
Ra-Haraktys
¿Que es Ra-Haraktys?
Para los antiguos, el Ra es el Sol Interno, el espíritu que anima todo lo existente. El Haraktys, es el poder de manifestación de ese sol, es el poder de alinear todo nuestro ser y ponerlo a disposición para que el espíritu, en preciosa compasión, se manfíeste..
A través de esta terapia, los sanadores tienen la capacidad de irradiar a sus pacientes, no solo con sus manos sino con toda su aura que se expande a más de 12 metros con la iniciación. Los terapeutas pueden ayudar a liberar y tratar trastornos a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual. Entendiendo y poniendo como ejemplo que el ser humano es como un dial de radio que cubre todas las frecuencias que existen en el universo: desde las más densas hasta las más sutiles. Cuando alguna de estas frecuencias o un conjunto de estas están desafinadas en el ser humano, es lo que llamamos enfermedad. Si aplicamos una potente irradiación de frecuencias armónicas, podemos hacer que estas frecuencias desafinadas se vuelvan a armonizar, produciendo sanación en el paciente.
Los “Sanadores Acreditados Ra-Haraktys” pueden canalizar e irradiar estas combinaciones únicas e irrepetibles de “poderosas frecuencias armónicas” (claves liberadoras de recuerdos) que requiere cada paciente en particular.
Estas frecuencias armonizadas permiten que los patrones de creencias autodestructivas que se han manifestado en una enfermedad se liberen gradualmente del paciente, tanto física como psicológicamente. Mediante tratamientos continuados de Ra-Haraktys estos patrones (recuerdos ancestrales) son liberados y el paciente recupera de manera efectiva su paz y salud. Entendiendo que el ser humano está compuesto por varias capas diferentes que conforman la estructura energética denominada Aura, la cual está compuesta en parte por los cuerpos físico, psicológico y otros más sutiles y que en conjunto sustentan la experiencia del Yo Superior en este mundo.
Es a través de esta aura sutil o campo electromagnético que el Ser recoge la experiencia de vida para su evolución. Experiencia que se registra y almacena en el núcleo de las células llamado código ADN (tanto etérico como físico).
Este registro de recuerdos, tanto de esta como de vidas pasadas, también es llamado por los antiguos “memoria ancestral”. Estos recuerdos son creados y “alimentados” por muchas experiencias de dolor y profunda ignorancia. Con el tiempo, se convierten en grupos de creencias altamente destructivas que, cuando se mantienen inconscientemente, producen enfermedades en los humanos.